Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de afiliacion
¿Quieres afiliar tu foro a Adventure Time? entra aqui para mas informacion de como podras hacerlo [Aqui]
Compañeros
Últimos temas
» mi foro hora de aventura
Lun Dic 09, 2013 5:56 pm por Marceline

» Hola soy nueva en este foro!!!
Jue Nov 14, 2013 9:43 pm por Pikachu87

» Una nueva princesa en Ooo
Miér Nov 13, 2013 9:55 pm por princesa dulce

» holos soy nueva!!!
Miér Oct 30, 2013 4:16 pm por Pikachu87

» Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren)
Miér Oct 30, 2013 4:14 pm por Pikachu87

» Hola Soy Fiome
Miér Jul 31, 2013 9:29 pm por Fiome

» Personajes de Anette-Marcy
Dom Jun 09, 2013 12:44 pm por Anette-Marcy

» Anette-Marcy Se Une a la Joda! XD
Dom Jun 09, 2013 5:30 am por Anette-Marcy

» Volvemos a la actividad
Dom Feb 24, 2013 10:45 pm por Princesa Shinar

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Un ingrediente mas,Una nueva amistad [Rol privado con Princesa Shinar]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un ingrediente mas,Una nueva amistad [Rol privado con Princesa Shinar]

Mensaje por Dulce Principe el Jue Dic 06, 2012 7:28 pm

Off: Yo empezare con Rosado (?) y con Dulce príncipe. On:

estaba en mi castillo del dulce reino,estaba trabajando en un proyecto,necesitaba algunos ingredientes,era para que mis pasteles y galletas fueran mucho mas dulces y deliciosas, así que agregue una posima de color verde y otra de color magenta,cuando los mezcle se escucho una gran explosión,quede casi todo quemado, comencé a toser,y me di cuenta que me faltaba un ingrediente "Hmm...creo que necesito Flores de Eucalipto, tendré que ir al bosque a buscarlas" pensé,estaba entusiasmado,tanto que no me quite la bata ni lentes, Corrí hacia abajo de las escaleras y abrí la puerta, corrí hasta el bosque,justo hay iba directo al bosque,aunque sin ninguna grata sorpresa.

No quedaban Eucaliptos,mire hacia todos lados,entonces escuche una voz femenina detrás de unos arboles,me di vuelta,aun así no la veía,me acerque a los arboles -¿Hola? hay alguien hay?- pregunte.
Dulce Principe
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://adventuretime.creatuforo.mx

Re: Un ingrediente mas,Una nueva amistad [Rol privado con Princesa Shinar]

Mensaje por Princesa Shinar el Jue Dic 06, 2012 7:48 pm

Off-Rol: Utilizaré a Princesa Shinar.Utilizaré el color Darkviolet.

On-Rol:

Estaba aburrida en mi trono,acariciaba a Algodón.Estaba aburrida de tanto estar sentada y de solamente comer y beber lo que me traían mis mayordomos,así que me levanté,me fui hacia mi habitación y cogí mi espada.Salí de la sala principal hacia los establos,me subí a mi caballo negro con ojos rojos y comencé a cabalgar hacia las afueras del Reino de los Asesinos.

Atravesé varias praderas y varios bosques,hasta que me paré en un valle y vi el castillo de el Dulce Reino,no tenía ganas de saquearlo,me daba pereza ir y atacar a los de su reino.Decidí adentrarme en el bosque con mi caballo.Lo enganché en un árbol y decidí investigar un poco y cazar algo para comer.De repente me tropecé y me caí al suelo.

-¡Maldita sea!-grité

Intenté levantarme pero no pude,ya que al parecer me hacía mucho daño en mi rodilla.Me arrastré hacia un árbol y me apoyé en él para que estuviera un poco mejor y saber si no se habría roto mi rodilla.

-¿Hola? hay alguien hay?-preguntó una voz masculina

''¡Genial! Más problemas...''-pensé
Princesa Shinar

Ver perfil de usuario http://wolflandparadise.foroactivo.com

Mensaje por Dulce Principe el Jue Dic 06, 2012 7:57 pm

En eso como vi que no me respondió mire detrás del árbol,vi a una chica de cabello negro,ropa de color Morada,vi que estaba Herida,entonces me agache a su lado.

-¿Estas bien? creo que aquí tengo algunas vendas- Agregue mientras buscaba en mis bolsillos.

-lo lamento,no me presente,Yo soy el Príncipe del Dulce reino- Agregue nuevamente mientras seguía re-buscando en mis bolsillos. -"Veo que esta algo molesta,seguramente también debe tener muchos problemas"- pensé mientras esperaba la respuesta de la Chica.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Jue Dic 06, 2012 8:11 pm

Vi a un chico que al parecer era de chicle,se agachó y me dijo:

-¿Estas bien? creo que aquí tengo algunas vendas

-Estoy bien,solamente me hace daño la rodilla...-le respondí

No tenía ganas de hablar con él,quería solamente que me curase e intentar volver al reino.

-lo lamento,no me presente,Yo soy el Príncipe del Dulce reino-agregó

¿El Príncipe del Dulce Reino? Al parecer me había topado con el príncipe,que mala suerte de haberme hecho daño.

-Soy Shinar,la princesa del Reino de los Asesinos...-le dije

Miré hacia otro lado para no mirarle,no tenía ganas de tener una conversación con él,no solía hablar con otros príncipes o princesas,no me gustaba,siempre hacía lo que mi padre siempre me mandaba.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Jue Dic 06, 2012 8:18 pm

Ella me contesto.
Soy Shinar,la princesa del Reino de los Asesinos...
No creí que fuera una princesa,vaya que suerte,probablemente ella sepa donde puedo encontrar Eucaliptos.
la termine de vendar y me levante.

-Oye,por casualidad,¿tu sabes donde encontrar Eucaliptos?,es que estoy trabajando en una pócima,como vez estoy algo quemado,la pócima me exploto en la cara,por ello necesito las hojas de Eucaliptos-
dije sonriente mientras trataba de limpiarme lo quemado de la Bata.

Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Jue Dic 06, 2012 10:01 pm

Me preguntó que si sabía donde estaban los Eucaliptos.

-No,no lo sé donde están.-le contesté

Silbé para que pudiera venir mi caballo,oí como un relincho fuerte y le dije:

-Gracias por ponerme las vendas,espero que sean eficaces para esta herida...

Vi que mi caballo estaba delante de mi,agachó su cabeza,le cogí de su melena y me ayudó a levantarme,caminé cojeando hasta su costado y se tumbó para que pudiera sentarme en la silla de montar.Cuando me senté,se levantó y cogí las riendas,volteó y dije:

-Buena suerte en tu búsqueda de los Eucaliptos.

Le dí un pequeño golpe al caballo y nos fuimos corriendo hacia mi reino.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Jue Dic 06, 2012 10:19 pm

me comento que no sabia donde encontrar Eucaliptos,quede algo desilusionado,ella se monto en su caballo,me agradeció y se fue,me di cuenta de que era una chica de carácter fuerte y que era difícil,pero no me quedaría de brazos cruzados.

Al día siguiente,monte a lord monochromicorn y quise ir al reino que ella Menciono "El reino de los asesinos" sonaba algo de terror,supongo que para alguien como yo es algo de miedo,mire por arriba,me di cuenta que hay estaba,justo bajo mis pies.

decendi junto a mi corcel y admire una gran puerta,supongo que sera la puerta del castillo,me acerque algo temeroso y toque la puerta,esperando que me abriesen.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Jue Dic 06, 2012 10:49 pm

Había llegado al reino y algunos se acercaron al ver que estaba herida.Cuando entré a la gran sala vi que mi padre estaba enfurecido de que no estaba y que no le avisé de que me iba del Reino.

-¿Donde estabas?-preguntó con un tono furioso mi padre

-Estaba por ahí,estaba aburrida de estar aquí,sentada en el trono,además de que quería ver el sol...-le respondí

Mi perro se acercó y me ayudó a caminar,ignoraba a mi padre y decidí camiar hacia mi habitación para descansar y no oírle.

-¡Escúchame cuando te hablo! Sabes que tienes que darme permiso para poder salir.Tienes mucho trabajo para ser la reina de este reino cuando me muera,así que...-me gritó

-¡Estoy harta de estar encarcelada en este maldito castillo! ¡Ya no soy una niña pequeña!-le grité

Cuando llegué a mi habitación,cerré de inmediato la puerta y me tumbé en mi cama,vi como mi perro se acercó hacia a mi y me lamió la mano.Le acaricié su hocico y le susurré:

-Tranquilo...Tranquilo...

Al día siguiente,estaba durmiendo,me levanté y noté como se mejoró mi rodilla.Por suerte me encontré con ese príncipe y me puso las vendas.Me levanté y pude caminar,aunque sentía dolor,llegué a la sala principal y me senté de vuelta en mi trono.Vi que aún no estaba mi padre,al menos no me daría la charla por la mañana.

Oí como unos golpes en la puerta principal y dije:

-Jagu,abre la puerta...

-Sí mi señora...-comentó

Se acercó hacia la puerta y abrió una de las puertas,no podía ver perfectamente quién era,ya que estaba lejos de mi vista.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Jue Dic 06, 2012 10:54 pm

...

Última edición por Dulce Principe el Jue Dic 06, 2012 11:07 pm, editado 2 veces
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Jue Dic 06, 2012 11:00 pm

Oí la voz de Jagu diciendo:

-La princesa Shinar está,pero no se si le gustará esta visita,ya hace años que no quiere tener visitas por un problema en su pasado...

-Deja de dar más información,Jagu,deberías saber lo que te haré si lo vuelves a contar como la última vez...Hazle pasar...-le avisé

El me miró y tenía los ojos con temor,sabía muy bien lo que le haría.El dejo paso para que entrase el visitante.Aún no había visto quién era.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Jue Dic 06, 2012 11:07 pm

Al parecer el sirviente se llamaba Jagu,el me dejo entrar,pase muy sonriente,aun asi algo asustado,suelo ser timido.
-Hey!¿que tal Shinar? espero que no te moleste que te aya venido a visitar...¿como ah estado tu rodilla?- agregue al final,me acerque a shinar.

-espero que estés bien,si no es así puede que te hayas echo un esguince o te ayas roto la rodilla- comente mientras sonreía de nuevo. "espero que no le moleste que hable mucho" pensé después.

off:
no se por que,el mensaje anterior se elimino.
On:
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Jue Dic 06, 2012 11:25 pm

Off-Rol

Puede haber sido algún fallo del foro.Nunca me ha pasado eso owo

On-Rol

-Hey!¿que tal Shinar? espero que no te moleste que te aya venido a visitar...¿como ah estado tu rodilla? Espero que estés bien,si no es así puede que te hayas echo un esguince o te ayas roto la rodilla-dijo

-Estoy mejor,aunque con dolor...-le respondí

Vaya,era un príncipe muy alegre y muy hablador,no era una persona que me venía aquí en un sitio donde hay miles de asesinos y que haya maldad por todas partes.

-Bueno,bienvenido a mi reino...Espero que no hayas tenido muchos problemas,has tenido suerte de que no te haya echo nada,aún te debo la vida por haberme salvado,o si no,mi padre te habría matado o habría matado todo tu reino,ya que estaba cerca del tuyo...-comenté

Me levanté y me dirigí hacia uno de los cuadros.En el cuadro,salía yo,sentada en mi trono con una vestimenta oscura de la que llevaba antes y con mi espada,la aguantaba en la mano derecha y en la mano izquierda,llevaba una rosa negra.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Jue Dic 06, 2012 11:32 pm

-Estoy mejor,aunque con dolor...- agrego. -Bien,pronto te mejoraras,te aseguro que si- respondí.

-Bueno,bienvenido a mi reino...Espero que no hayas tenido muchos problemas,has tenido suerte de que no te haya echo nada,aún te debo la vida por haberme salvado,o si no,mi padre te habría matado o habría matado todo tu reino,ya que estaba cerca del tuyo...- quede algo Pasmado...con una expresión de susto al mismo tiempo,luego agregue.

-Pues,es que me vine volando en mi corcel lord monochromicorn,seguramente por eso no me vieron o algo así- comente nervioso,luego ella me dirijo a un cuadro donde ella estaba sentada en su trono y con su espada.

lo quede observando,sinceramente no sabia que decir ahora.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Jue Dic 06, 2012 11:46 pm

-No suelo tener muchas visitas,ya que desde que tuve la última,decidí no tener más visitas,aunque hoy ha sido una excepción,por primera vez alguien que no he conocido me ha curado la rodilla.-le dije

Le miré de reojo.Oí como unas pisadas,me giré y vi que era mi padre.

''No más charlas...Por favor...''-pensé

-¿Quién es este? ¡Guardias! Cogedle-gritó mi padre

Me giré y me puse delante del príncipe,era la primera vez que defendía a alguien,mi padre siempre ordenaba a los guardias si le ejecutaba o no al visitante,pero,esta vez yo ordenaba.

-Basta ya,papá.Él me puso las vendas,me ha curado la rodilla gracias a él.Ya hablaremos más tarde de esto...-le avisé

Nos quedamos mirando durante unos segundos,él suspiró y dijo:

-De acuerdo,pero que no pasé nada.Me llamo Kazhai y soy el Rey de este Reino.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Jue Dic 06, 2012 11:55 pm

-No suelo tener muchas visitas,ya que desde que tuve la última,decidí no tener más visitas,aunque hoy ha sido una excepción,por primera vez alguien que no he conocido me ha curado la rodilla.- me comento,entonces se escuchan unas pisadas detrás de nosotros,antes de que me diera cuenta escuche a un hombre.

-¿Quién es este? ¡Guardias! Cogedle- grito de forma muy autoritaria,al darme vuelta me di cuenta que Shinar me estaba defendiendo,aun así asustado me cubrí un poco con mis brazos.

-Basta ya,papá.Él me puso las vendas,me ha curado la rodilla gracias a él.Ya hablaremos más tarde de esto...- dijo ella frente al hombre,al parecer era su padre,me descubrí un poco al escuchar esto.

-De acuerdo,pero que no pasé nada.Me llamo Kazhai y soy el Rey de este Reino. Agrego el.
-U-un placer señor,yo soy el príncipe del dulce reino- respondí mientras me arrodillaba estaba algo asustado.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Vie Dic 07, 2012 11:41 am

Vi que como presentó y se arrodillaba,me acerqué hacia él y le hice que se levantara.

-Vamos,levántate.-le dije

Miré a mi padre y ya se había ido.

-¿Quieres que te enseñe algo de mi reino? Solamente te lo digo para no estar siempre en el mismo lugar y porque creo que mi padre tendrá una reunión pronto.-le dije
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Vie Dic 07, 2012 6:06 pm

Shinar se acerco a mi y me iso que me levantase,me pare y ella hablo.

-¿Quieres que te enseñe algo de mi reino? Solamente te lo digo para no estar siempre en el mismo lugar y porque creo que mi padre tendrá una reunión pronto. comento.

-Claro,supongo que sera bueno conocer nuevos Reinos- asentí de nuevo sonriente.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Vie Dic 07, 2012 6:17 pm

-Claro,supongo que sera bueno conocer nuevos Reinos-me respondió sonriente

-Bien,te enseñaré nuestro pueblo.-le comenté

Caminé hacia la puerta que estaba detrás de mi trono y se podía ver como unas escaleras de caracol ascendían hacia abajo.Estaba oscuro,por lo tanto siempre había una antorcha al lado de la puerta,la cogí,miré hacia él y le dije:

-Ven

Me esperé para que viniera,para que pudiera estar detrás de mi y para que yo le pudiera enseñar el camino hacia el pueblo.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Vie Dic 07, 2012 6:21 pm

Ella tomo la antorcha del lado de la puerta,luego me indico que la siguiera,yo seguro pero aun así muy asustado,la comencé a seguir.

-O..oye...¿estas segura de que este lugar sea seguro? estoy algo asustado- agregue mientras la seguía. "Tratare de parecer mas valiente, creerá que soy un cobarde,aunque pueda que sea cierto" Pense tembloroso.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Vie Dic 07, 2012 6:36 pm

-O..oye...¿estas segura de que este lugar sea seguro? estoy algo asustado-me dijo

Noté que me habló con miedo y le comenté:

-Esto es más seguro que en otro sitio.Aquí protegemos a los habitantes del Reino.Es por eso de que el pueblo no está fuera del castillo como en otros reinos,hemos tenido muchas guerras.

''Al parecer estoy enseñando a un príncipe miedica...Vaya tela...''-pensé

Llegamos a la entrada que se podía entrar al pueblo,llamé una vez y vi que un hueco,donde podían ver los guardias quién era,aparecieron dos ojos y dijo:

-Oh,así que eres tú,princesa...Pase...

Abrieron las puertas y se pudo ver como un camino de tierra se dirigía hacia las casas que se construyeron hace años.Había un mercado y muchos pueblerinos estaban comprando frutas,verduras,entre otras cosas más.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Vie Dic 07, 2012 6:43 pm

-Esto es más seguro que en otro sitio.Aquí protegemos a los habitantes del Reino.Es por eso de que el pueblo no está fuera del castillo como en otros reinos,hemos tenido muchas guerras. en ese momento me sentí mucho mejor,no tan asustado como antes,entonces abre un hueco y se ven dos Ojos.

-Oh,así que eres tú,princesa...Pase... comento una voz.

al abrirse las puertas se vio el pueblo,a mi parecer estaba muy seguro.
-Es mucho mejor de lo que imaginaba Princesa,me agrada el lugar- Agregue.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Vie Dic 07, 2012 6:50 pm

-Es mucho mejor de lo que imaginaba Princesa,me agrada el lugar-comentó

-Tuvimos que excavar y hacer un espacio más grande.Tenemos unos 10.000 personas que viven aquí.Muchos han intentado invadirnos,pero no lo han conseguido.-agregué

Miré por los alrededores para buscar un bar o algo por el estilo,estaba realmente sedienta.Encontré uno cerca que se llamaba ''La taberna de los Valientes'' un buen sitio para los que querían ser héroes o ser de nuestro ejército.

-Te llevaré a una taberna que suelo ir cuando quiero beber algo.-le sugerí

Empecé caminar hasta llegar a la puerta,la abrí y me esperé a que viniera el príncipe.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Vie Dic 07, 2012 6:55 pm

-Te llevaré a una taberna que suelo ir cuando quiero beber algo.- Me dijo,yo la seguí mientras miraba a todos lados,estaba algo curioso.

Pase por la puerta.

-Bien.¿que beberás?- pregunte riendo entre dientes. "espero no desteñir aquí,aunque creo que se darán cuenta por mis colores que no soy de por aquí,aun así espero que no se enteren"
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Vie Dic 07, 2012 7:17 pm

Después de sentarnos,me preguntó de que bebería y le respondí:

-Creo que hoy beberé una bebida energética,no suelo beber esta bebida,pero la necesitaré para estar un poco despierta,hoy estoy muy cansada.

Vino el ayudante del tabernero y le dije:

-¿Cómo vas en la taberna Phil? No habrás tenido ningún problema,¿verdad?

-No mi señora.¿Y quién es él?-preguntó por el príncipe

Era un elfo muy curioso,ya que siempre preguntaba por los clientes si estaban bien o como estaban ese día.

-Él es el Príncipe del Dulce Reino.Me curó de mi rodilla ayer.Basta de charlas,yo quisiera una bebida enérgica.-le respondí

-De acuerdo,¿y usted?-le preguntó al príncipe
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Vie Dic 07, 2012 7:52 pm

-Creo que hoy beberé una bebida energética,no suelo beber esta bebida,pero la necesitaré para estar un poco despierta,hoy estoy muy cansada.

asentí con la cabeza.
en eso se acerca un elfo,ella se quedo conversando con el,luego el me pregunto que quería de beber.

-no nada,Gracias- dije acomodándome mas en el asiento.
-Bien...Shinar.¿de que quieres conversar?- pregunte entusiasmado por entablar una conversación interesante.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba