Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de afiliacion
¿Quieres afiliar tu foro a Adventure Time? entra aqui para mas informacion de como podras hacerlo [Aqui]
Compañeros
Últimos temas
» mi foro hora de aventura
Lun Dic 09, 2013 5:56 pm por Marceline

» Hola soy nueva en este foro!!!
Jue Nov 14, 2013 9:43 pm por Pikachu87

» Una nueva princesa en Ooo
Miér Nov 13, 2013 9:55 pm por princesa dulce

» holos soy nueva!!!
Miér Oct 30, 2013 4:16 pm por Pikachu87

» Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren)
Miér Oct 30, 2013 4:14 pm por Pikachu87

» Hola Soy Fiome
Miér Jul 31, 2013 9:29 pm por Fiome

» Personajes de Anette-Marcy
Dom Jun 09, 2013 12:44 pm por Anette-Marcy

» Anette-Marcy Se Une a la Joda! XD
Dom Jun 09, 2013 5:30 am por Anette-Marcy

» Volvemos a la actividad
Dom Feb 24, 2013 10:45 pm por Princesa Shinar

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Un ingrediente mas,Una nueva amistad [Rol privado con Princesa Shinar]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un ingrediente mas,Una nueva amistad [Rol privado con Princesa Shinar]

Mensaje por Princesa Shinar el Vie Dic 07, 2012 8:02 pm

-Me encantaría conversar,pero no tengo muchos temas importante.Me encantaría salir de este lugar,como ayer,aunque sin tener ninguna herida.-cogí la jarra que contenía la bebida energética,me la acerqué a mi boca y la bebí,paré de beber y puse la jarra encima de la mesa-Sabes,eres el primer príncipe que hablo.No me gusta mucho hablar con los de mi rango,ya que siempre he sido solitaria y hago las cosas a mi manera o me entreno.

Miré hacia la ventana y vi algunos niños que jugaban en la calle,admiraba la energía que tenían,me olvidé lo que era jugar con alguien.

-Me gustaría saber un poco más de ti,que haces durante el día.Siento mucho de que te pida que me hables de ti,no suelo confiar en las personas que entran y salen de mi Reino.Ya sabes,para prevenir de ciertos ''mensajes''-agregué

Volví a coger la jarra y volví a beber la bebida.Como había dicho,era la primera vez que hablaba con un príncipe,nunca había visto a alguien que viniese a mi reino,tocase la puerta,entrara a mi sala principal y que bajase conmigo a mi pueblo.
Princesa Shinar

Ver perfil de usuario http://wolflandparadise.foroactivo.com

Mensaje por Dulce Principe el Vie Dic 07, 2012 8:18 pm

-Me gustaría saber un poco más de ti,que haces durante el día.Siento mucho de que te pida que me hables de ti,no suelo confiar en las personas que entran y salen de mi Reino.Ya sabes,para prevenir de ciertos ''mensajes'' Comento ella mientras yo escuchaba atentamente.

-no pasa nada,en mi reino también hay que estar prevenidos,siempre nos atacan,bueno,si quieres que te cuente sobre mi,pues,empiezo,realmente lo que hago durante el día no es nada interesante,a veces hago uno que otro experimento, también me gusta un poco eso de cocinar,ejem,no es algo de lo que sienta Orgulloso.

El resto del día tengo que atender asuntos del reino,y prácticamente nunca me tomo un respiro,de vez en cuando puedo,por ejemplo ahora.
conteste.

-vaya,creo que dije bastante,¿me quieres contar sobre ti? no quiero quedar como un ignorante. agregue después,esperaba su respuesta,no me gusta hablar mucho sobre mi,aunque si,me gusta mucho hablar.
Dulce Principe
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://adventuretime.creatuforo.mx

Mensaje por Princesa Shinar el Sáb Dic 08, 2012 10:18 am

-De acuerdo.La mayoría del día me entreno y me hago cargo de algunos problemas que tiene una zona del pueblo.Pocas veces puedo irme del reino y visitar otros sitios,pero solamente robaría o intentaría atacar a alguien que se entrometa en mi camino.-le respondí

Volví a coger la jarra,acabando la bebida.Cuando puse la jarra vacía encima de la mesa,miré hacia el tabernero y vi que estaba preocupado.Miré hacia la puerta y ya entendí el porqué.Era Luctus el Terrible,era el típico valiente que era temido por todos los pueblos.Miré al Dulce príncipe y le dije:

-Agáchate y no salgas hasta que yo te lo avise.Ahora viene la fiesta.

Me levanté y dije:

-¡Vaya,vaya! ¡Luctus el Terrible,conocido por aquí como Luctus el Cobarde!

Le vi y al parecer estaba enfurecido después de que le dije.

-¡Quiero que me vuelvas lo que me pertenece!-me ordenó

-Mmmmm...No,deberías saber bien lo que pasó por aquí hace una semana,¿quieres volver a probar a luchar?-le avisé

Salté y comencé a saltar entre las mesas hasta llegar encima de el y le di una patada en su propia cara.Éste cayó y yo me puse en pie cuando toqué el suelo de madera.Todos los clientes estaban aplaudiendo y gritando mi nombre,miré hacia atrás y pararon.Le cogí y le lancé hacia la calle y grité:

-¡Guardias! Meted a este cobarde en las mazmorras,tendrá que volver a aprender lo que significa ser un humano y no un maldito dios.

Tres guardias se acercaron hacia Luctus y le llevaron en una jaula hacia las mazmorras,volví a entrar y me acerqué hacia la mesa donde estaba conversando con el Dulce Príncipe y le dije:

-No es nada especial.Es la cuarta vez que quiere mi espada.Menos mal que no te ha visto.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Sáb Dic 08, 2012 1:38 pm

-Agáchate y no salgas hasta que yo te lo avise.Ahora viene la fiesta.
le hice caso y me agache,luego ella y el comenzaron a discutir.

-¡Guardias! Meted a este cobarde en las mazmorras,tendrá que volver a aprender lo que significa ser un humano y no un maldito dios.
mire atentamente como se lo llevaban.

luego se acerco shinar.
-No es nada especial.Es la cuarta vez que quiere mi espada.Menos mal que no te ha visto.
me levante.

-¿que abría pasado si el me hubiese visto?- pregunte.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Sáb Dic 08, 2012 1:48 pm

-¿que abría pasado si el me hubiese visto?-me preguntó

-Entonces te habría atacado,no es muy normal que una princesa o un príncipe vengan aquí en el pueblo,es muy conocido por atacar a algún duque o alguien importante.Si no te lo habría dicho estaría herido y tendría todo a mi cargo.-le respondí

Me levanté,busqué entre mi cinturón y encontré una bolsa llena de monedas de oro y deje la pequeña bolsa llena de monedas de oro encima de la mesa.

-Es hora de que volvamos hacia la sala principal.-comenté

Empecé a caminar y le dije al tabernero:

-Siento lo que ha pasado,jefe,te he dejado una pequeña bolsa llena de monedas para que puedas arreglar los desperdicios,además de que puedes comprar lo necesario para la taberna.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Sáb Dic 08, 2012 2:42 pm

-Entonces te habría atacado,no es muy normal que una princesa o un príncipe vengan aquí en el pueblo,es muy conocido por atacar a algún duque o alguien importante.Si no te lo habría dicho estaría herido y tendría todo a mi cargo.-
respondió ella,entonces ella agrega.

-Es hora de que volvamos hacia la sala principal.
dijo y yo asentí con la cabeza.

se acerco al tabernero y dijo.
-Siento lo que ha pasado,jefe,te he dejado una pequeña bolsa llena de monedas para que puedas arreglar los desperdicios,además de que puedes comprar lo necesario para la taberna.

luego la seguí hasta la sala principal.
-Oye...¿que tal si te muestro el dulce reino? se que los habitantes te recibirán muy bien aya,¿que dices Princesa?- le pregunte entusiasmado y alegre.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Sáb Dic 08, 2012 2:47 pm

-Oye...¿que tal si te muestro el dulce reino? se que los habitantes te recibirán muy bien aya,¿que dices Princesa?-me preguntó

Le miré y le vi que estaba entusiasmado y alegre,suspiré y le respondí:

-De acuerdo,pero tendrá que ser mañana,ya que tengo una reunión ahora mismo sobre asuntos del reino.

Le acompañé hasta donde estaba su corcel,era una especie muy extrañan,parecía como un unicornio negro pero era muy largo.

-Nos veremos mañana,puede que venga con mi caballo o con mi perro.-le comenté

Me quedé esperando para ver si me respondía o se despedía,tenía mucha prisa para llegar a la reunión y no tenía ganas de tener mucha charla con mi padre.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Sáb Dic 08, 2012 3:16 pm

-Nos veremos mañana,puede que venga con mi caballo o con mi perro. me comento.

yo me agache tome su mano y la bese "caballerosamente".
-Muy bien princesa,nos vemos mañana,esperare con ansias. al terminar esto me levante y me monte en lord monochromicorn y me fui volando en mi corcel,esperando con ansias el día siguiente.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Sáb Dic 08, 2012 3:34 pm

Después de que me cogiera la mano y me besara,me sonroje.Era la primera vez que alguien me cogiera la mano y me besara.Cerraron la puerta y me dirigí hacia la sala de las reuniones,me senté en la silla donde siempre me sentaba.

Estuvimos hablando sobre Luctus y algunos problemas con el pueblo.Había muchos ladrones y quería arreglarlo.Acabé con la reunión y cuando estuve a solas con mi padre le dije:

-Mañana me iré a visitar al Dulce Príncipe,a su reino.

-*suspiro* De acuerdo...-me respondió

Le miré y le comenté:

-¿Qué pasa? ¿Ya no puedo irme a un reino que no tenga que hacer daño?

-No es eso,me preocupa mucho tu personalidad,antes eras animada,ahora eres fría y de carácter difícil.Y es la primera vez que estás con un príncipe,recuerdo que siempre has rechazado las visitas de príncipes o de princesas.-dijo

-Le he aceptado solamente porque me curó la rodilla,nada más.-agregué

Me fui a mi habitación y me senté en mi cama,vi como algodón,tenía la forma de un cachorro,vino hacia a mi,dio un salto y se tumbó encima de mis piernas,le acaricié y dije:

-No se que me está pasando...

A la mañana siguiente,me desperté y me fui hacia la cocina para prepararme café y así poder despejarme.Cuando me acabé de beber el café,me vestí y me dirigí hacia mi perro.Le llamé y salimos hacia la entrada de mi reino.Se transformó en un gran perro,tenía dos colas y tenía fuego en la punta de las colas.Me subí en su lomo y nos dirigimos hacia el Dulce Reino,para visitar al Dulce Príncipe.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Sáb Dic 08, 2012 3:44 pm

-¡ Príncipe! ¿donde estaba ayer? lo anduve buscando,¿acaso no estaba trabajando en algún experimento?. me pregunto la señora Pan de Canela.

-Tranquila,solo estuve un rato con la princesa Shinar,del reino de los asesinos,nada mas. le comente sonriente.

-¡¿ Asesinos?!. Dijo con espanto y luego se desmayo.

la trate de levantar,pero era algo pesada. "vaya,no creí que se iba a espantar de esa forma,espero que no aya ningún inconveniente cuando ella llegue acá,seria vergonzoso,no quiero hacer sentir mal a la princesa." pensé.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Sáb Dic 08, 2012 3:52 pm

Mientras estaba cabalgando con mi mascota hacia su reino,recordé cuando me besó la mano,me sonrojé mucho,nadie me había besado en la mano caballerosamente.

Después de pasar del bosque donde me encontré con el príncipe,llegué al reino.Todo estaba rosado y con muchos colores,había muchos dulces y se podía ver que todo el reino estaba hecho por dulces.Llegué a un puente levadizo que era una tostada.Paré a ''Algodón'' y grité:

-Soy la Princesa Shinar,¿está el Dulce Príncipe?

Estaba esperando a que alguien me respondiera para que supiera si estaba o no estaba.Miré que mi montura estaba algo confuso,le acaricié detrás de sus orejas y le dije:

-Tranquilo,solamente en que te transformes en tu forma pequeña,podrás pasar.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Sáb Dic 08, 2012 4:04 pm

-Soy la Princesa Shinar,¿está el Dulce Príncipe?

entonces escuche la voz de Shinar,en ese momento silbe para que viniera mi corcel,me monte en el y pasando por arriba del castillo decendi detrás de la princesa.

-¡Hola princesa! ¿que tal?- dije mientras aun estaba en mi corcel.

-Que bien que llegaste,estaba a punto de terminar mi experimento.- comente al final.
me baje de lord y me acerque a La princesa,silbe nuevamente y la gran puerta se abrio el puente levadizo.

-bien,entremos- agregue.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Sáb Dic 08, 2012 4:12 pm

Vi como estaba cabalgando con su corcel y después se bajó de su corcel.Me dijo que había llegado justo cuando estaba terminando su experimento.Me bajé de mi perro y le dije:

-Algodón,cambia tu aspecto.

Se transformó en un cachorro normal y corriente,pero con las orejas puntiagudas y con el hocico un poco alargado.Se acercó hacia a mi y yo seguí al príncipe hacia el lugar donde experimentaba.Me sorprendí muchos que los habitantes eran de todo tipo de dulces.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Sáb Dic 08, 2012 4:22 pm

Subí las escaleras y llegue a mi "Laboratorio" entonces me puse mi bata y mis anteojos,entonces le pase unos ella.

-toma,esto te protegía si llego a hacer algo mal. comente riéndome mientras se los pasaba.

entonces tome las Hojas de Eucaliptos y las sumergí en la sustancia,luego agregue otras dos sustancias y un poco de azúcar,entonces tome el ultimo ingrediente y cuando lo eche saltaron muchas chispas,una callo en mi ropa y se comenzó a incendiar. Rápidamente comencé a apagar el fuego con las manos hasta que lo apague.

-Jaja,por poco me quemo- reí al principio y luego di un suspiro.
-Bueno,ahora hay que ver si funciona. eche un poco de la Pócima en una galleta,entonces la tome y la probé.

-¡Puaj! ¡Esto es Asqueroso!. tome la galleta y la lance al canasto de basura.
-Como veras no logro terminar mi experimente,las hojas de Eucaliptos lo arreglaron un poco,pero se que me falta algo. dije algo decepcionado.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Sáb Dic 08, 2012 5:32 pm

Después de dejarme una bata blanca y unas lentes para poder protegerme,tomó las hojas de Eucalipto y las sumergió en una sustancia,más tarde añadió algunos ingredientes y cuando acabó de añadirlos,saltaron algunas chispas en su bata,haciendo que se comenzara a incendiar la bata.La apagó y dijo:

-Jaja,por poco me quemo-suspiró-Bueno,ahora hay que ver si funciona

Echó la sustancia que hizo a una pócima y la echo en una galleta,la cogió y lo comió.Entonces lanzó la galleta a un canasto de basura,diciendo que estaba asqueroso y dijo:

-Como veras no logro terminar mi experimente,las hojas de Eucaliptos lo arreglaron un poco,pero se que me falta algo.

Me lo dijo con un tono decepcionado y entonces comenté:

-De seguro que te saldrá bien tu experimento.Y siento si te hago esta pregunta pero,¿qué estás tratando de hacer?

Y me quedé mirándole hacia él para que me respondiera a mi pregunta.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Sáb Dic 08, 2012 5:44 pm

-De seguro que te saldrá bien tu experimento.Y siento si te hago esta pregunta pero,¿qué estás tratando de hacer? me pregunto ella.
entonces me levante de mi asiento y conteste.

-Se que sonara estúpido,pero mis galletas no quedan dulces,entonces intente crear una pócima para que quedaran dulces,pero no lo eh logrado,ademas tengo una "Fiesta" en 2 días y todos los habitantes esperan probar mi supuesta nueva receta y no lo eh logrado,pero bueno...creo que puedo seguir con eso después.

entonces me saque la bata y los lentes,los colgué en un colgador."tratare de no desanimarme frente a Shinar"

-Bueno princesa,¿quieres conocer el resto del reino?- pregunte esta vez muy sonriente.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Sáb Dic 08, 2012 5:49 pm

Me contó de que sus galletas no quedaban dulces,algo muy raro.Se sacó la bata y las lentes y las colgó en un colgador,se dirigió hacia a mi y me preguntó que si quería conocer el resto del reino entonces le respondí:

-Claro.

Me saqué la bata y las lentes y las puse en el colgador y me puse al lado del Dulce Príncipe.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Sáb Dic 08, 2012 6:22 pm

-Claro.
Me contesto ella,entonces silbe y apareció Lord monochronicorn, entonces lo monte.

-ven súbete a su Lomo,daremos un paseo por todo el reino.
entonces empezamos a subir cada vez mas alto,se veía todo el reino,luego pasamos por arriba de un prado de flores,muy lindo,despues al llegar a la parte exterior del castillo desendimos.

abajo estaban Fionna y Cake,que me esperaban,Fionna miro a Shinar,probablemente pensó que ella nos atacaría,estaba apunto de sacar su espada de su mochila,hasta que yo la detuve.
me acerque a Fionna y le susurre en el oído.

-ella viene conmigo Fionna,todo esta bien. ella la miro y se dio la vuelta.
-Bueno dulce príncipe,pero por cualquier cosa yo estaré aquí. dijo mientras se iba sobre Cake.

-Tranquila,ella siempre es así. dije algo avergonzado.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Sáb Dic 08, 2012 6:40 pm

Nos montanos con Lord Monochronicorn y pudimos ver perfectamente desde arriba todo el reino.Se podía ver perfectamente todo el reino.Después pasamos por un prado lleno de flores y más tarde llegamos a una parte exterior del castillo entonces nos encontramos con una chica y con un gato.

La chica me miro y al parecer era como una héroe o algo por el estilo,aún así se iba a preparar para luchar,pero el Dulce Príncipe la paró y le dijo algo por el oído entonces se fue la chica y su gato.

Se acercó y me dijo que ella siempre era así.

-No te preocupes.Me parece muy bien tu reino,muy agradable.Aún así,estoy tan acostumbrada los colores oscuros que no me acordaba lo que eran los colores de las flores.-comenté

Mire por los alrededores y se podía contemplar bien las extensiones del Dulce Reino.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Sáb Dic 08, 2012 6:47 pm

-No te preocupes.Me parece muy bien tu reino,muy agradable.Aún así,estoy tan acostumbrada los colores oscuros que no me acordaba lo que eran los colores de las flores. me comento.

-Que bueno que te agrade Shinar,aun así no es un Reino interesante,la mayoría del tiempo me termino aburriendo,mejor dime tu ¿que quieres hacer? hay muchas cosas que podríamos hacer en el reino,o quizás mas aya.

le comente,entonces la mire,se veía mas linda a la luz,no puedo creer que alguien tan bella como ella viva en un reino tan oscuro y tenebroso.
al pensar en eso me sonroje,no puedo adivinar que abría pensado.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Sáb Dic 08, 2012 7:02 pm

-Me gustaría saber un poco más como es dentro del castillo-le respondí

Y empecé a recordar cuando era muy pequeña.Recordé que siempre salía a jugar con mis padres y recuerdo el día en que me regalaron Algodón.Miré hacia él y vi que estaba sonrojado y le dije:

-¿Qué te pasa?
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Sáb Dic 08, 2012 7:06 pm

-¿Qué te pasa? me pregunto ella,entonces reaccione.

-¡Ah! ¿que? pues..nada,solo..estaba distraído.¿que me decías? no te escuche.-

le dije algo exaltado,que vergüenza sentí en ese momento,aun así trate de mantenerme en calma.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Sáb Dic 08, 2012 7:10 pm

Me contestó algo avergonzado y un poco exaltado y le dije:

-Que si me podrías enseñar un poco más de tu castillo.

Y vi como Algodón saltó hacia mi hombro y me pedía dando pequeños empujecitos a mi cabeza para que le acariciase,empecé de acariciarle y paró de darme empujones.
Princesa Shinar

Mensaje por Dulce Principe el Sáb Dic 08, 2012 7:17 pm

-Que si me podrías enseñar un poco más de tu castillo. me contesto ella.

-Vaya, perdón,bueno, sígueme. hice que me siguiera,cuando entramos vi a la señora pan de canela.

-¡hola que tal señora pan de canela! ¿como va su día?- le pregunte con tono amable.

-Muy bien príncipe,¿quien es ella?. me pregunto mientras caminaba hacia nosotros.
-ella es la princesa Shinar del reino de los asesinos,viene conmigo. le conteste.

-¡¿ Asesinos?!- volvió a exaltarse y se desmayo nuevamente.
-¡Hay por dios! ya le avía explicado...ojala la perdones Shinar, aquí los habitantes son algo asustadizos cuando hay algo que no conozcan. le explique.
Dulce Principe
Admin
Admin

Mensaje por Princesa Shinar el Sáb Dic 08, 2012 7:25 pm

Vimos a una señora que al parecer era un pan o algo por el estilo,entonces el príncipe la saludo y preguntando como estaba y entonces ella le respondió que estaba bien y después ella preguntó quién era yo.

-Ella es la princesa Shinar del reino de los asesinos,viene conmigo.-la respondió

-¡¿ Asesinos?!-gritó

Y se desmayó al oír la palabra asesinos.

-¡Hay por dios! ya le avía explicado...ojala la perdones Shinar, aquí los habitantes son algo asustadizos cuando hay algo que no conozcan-me explicó

-No te preocupes.Es mejor no decir nada sobre el nombre de ''Asesinos'',así no habrá muchos desmayos,como ha pasado ahora.-le comenté

Me había quedado un poco sorprendida,aunque ahora que lo pensaba,no era muy normal que alguien se quede tan tranquilo al oír asesinos.
Princesa Shinar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba