Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de afiliacion
¿Quieres afiliar tu foro a Adventure Time? entra aqui para mas informacion de como podras hacerlo [Aqui]
Compañeros
Últimos temas
» mi foro hora de aventura
Lun Dic 09, 2013 5:56 pm por Marceline

» Hola soy nueva en este foro!!!
Jue Nov 14, 2013 9:43 pm por Pikachu87

» Una nueva princesa en Ooo
Miér Nov 13, 2013 9:55 pm por princesa dulce

» holos soy nueva!!!
Miér Oct 30, 2013 4:16 pm por Pikachu87

» Roll Privado (Con los dos primeros usuarios que entren)
Miér Oct 30, 2013 4:14 pm por Pikachu87

» Hola Soy Fiome
Miér Jul 31, 2013 9:29 pm por Fiome

» Personajes de Anette-Marcy
Dom Jun 09, 2013 12:44 pm por Anette-Marcy

» Anette-Marcy Se Une a la Joda! XD
Dom Jun 09, 2013 5:30 am por Anette-Marcy

» Volvemos a la actividad
Dom Feb 24, 2013 10:45 pm por Princesa Shinar

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Finn -Información-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finn -Información-

Mensaje por Princesa Shinar el Dom Dic 09, 2012 3:51 pm


Finn (también conocido cómo Finn el Humano), es el personaje principal de Hora de Aventura y el mejor amigo de Jake (También conocido cómo Jake el Perro), un muchacho muy emotivo y con espíritu apegado a la aventura y la exploración de la Tierra de Ooo, junto a su amigos.

Biografía


Finn, al parecer fue abandonado por sus desconocidos padres, durante su exploración del mundo (a una edad demasiado temprana), tuvo qué hacer "boom boom" (que se refiere a defecar) sobre la hoja de un árbol, pero perdió el equilibrio y cayó encima de ella, varias personas lo vieron llorando en el bosque, pero trataron de ignorarlo, hasta que una pareja (conformada por perros) pasó por el lugar de lloriqueo del pequeño humano, la dama de la pareja (llamada Margaret), lo levantó y calmó su llanto, haciéndolo sentir mejor, El hombre de la pareja (llamado Josue) ,insistió en que su esposa dejara al bebe, pues acababa de defecar y posiblemente estaba sucio, pero ella de todos modos sigue haciéndolo sentir mejor y lo adopta.

Apariencia


Finn es un chico con 14 años de edad. Tiene los brazos y piernas muy delgados; le faltan varios dientes debido a que suele mordisquear arboles, rocas y otros objetos duros. Sus ojos son de color azúl con la forma de dos pequeños puntos.

El cabello de Finn es rubio y rizado. Anteriormente su cabello era muy largo y lacio, pero lo cortó para obsequiárselo a una bruja de árbol, esto en el capítulo A Cortar el Cabello a una Mujer. Con el tiempo, el cabello de Finn volvió a crecer; en algunos episodios como Amor Peligroso, Rastro de Calor, Ladron de Manzanas y Bellotopia se muestra a Finn con el cabello largo hasta los hombros. En el capítulo Gotcha!, se observa que su cabello ha crecido hasta la cintura.

Cabello largo de Finn:

Finn usa un gorro blanco que simula ser de oso polar con dos pequeñas orejas que cubre toda su cabeza mostrando solo el rostro. Este sombrero esta inspirado en Bueno the Bear, un oso creado por Pendleton Ward. También usa una playera de color azúl claro, pantalones cortos de mezclilla, una mochila verde , calcetines blancos enrollados y zapatos negros.

Personalidad


Aunque a veces se comporta de manera sorpresiva y violenta, Finn es un chico valiente y justo. Posee un fuerte sentido de la responsabilidad y se molesta cuando no logra ayudar a los que lo necesitan. Es incapaz de hacer cualquier cosa malvada o injusta. Su comportamiento es el de un niño pero cuando trata con mujeres, actúa de manera caballerosa. Es muy sensible y tierno cuando esta enamorado no sabe como actuar con las chicas y demuestra sus sentimientos.

Finn aspira con ser un gran héroe que resguarde la tierra de Ooo y proteja a cualquier criatura o persona inocente. Es un poco ingenuo, y en ocasiones esto le provoca una gran cantidad de emociones encontradas cuando no tiene bien claro si una cosa es buena o mala.

Habilidades


Finn es muy bueno en varias formas de combate, incluyendo el mano a mano (lucha a patadas, a tompadas etc), la magia y la lucha con espada. Él puede saltar muy alto y es excepcionalmente fuerte y ágil para un niño de 14 años. Finn tiene algunas habilidades de origami, como se muestra en Ricardio corazón de León en el que hace para la Dulce Princesa una grulla de papel. Finn ha sido visto disfrutando cantar y adquiriendo la capacidad del auto-ajuste de su voz de mando después de comer un pequeño ordenador, segun su versión. Él es muy bueno para jugar a un videojuego llamado Maestros de Aventura que él y Jake juegan en Beemo de vez en cuando. Finn es un poco dotado para la construcción de máquinas simples, tales como la catapulta en El Jardín de la Bruja.

También puede escupir a distancias muy largas, como se demuestra en Desalojo! cuando le escupe a Marceline y en Mis Dos personas favoritas cuando Finn le escupe a Tiffany en la cara. En La Gruta[/b, una de las pruebas de Jake era ganarle a un duende en un concurso de escupir, el cual Finn habría ganado facilmente. También se lo ha visto tocar una flauta en [b]Prisioneros Del Amor, y además es muy bueno en el beatboxing, una técnica de crear sonidos con la boca. Otra de las habilidades que se destacan de Finn es su inteligencia en caso de apuros, el es quien ha creado la mayoria de los planes de escape durante los episodios como: Descongenglando una boda,Morituri Te Salutamus,De Mal en Peor. Finn tambien a demostrado ser principiante en la musica de globo como se muestra en Marceline´s closet y aún no lo domina.

Relaciones


Jake: Como compañeros de casa,mejores amigos y hermanos adoptivos, Finn y Jake han compartido un vínculo profundo para la mayor parte de sus vidas. Después de haber sido criados juntos por los padres de Jake, el dúo tiene una relación similar a la de dos hermanos, con Jake en calidad de hermano mayor de Finn. A pesar de que tienen un amor incondicional por los demás, Finn se siente frustrado con Jake a causa de su pereza y falta de motivación, que se muestra especialmente en El Jardín De La Bruja con el carácter más relajado, Jake a menudo trata de relajar la ardiente personalidad de Finn en frente de una lucha aconsejando que no se preocupe en la mayoría de las situaciones.

Marceline: A pesar de que inicialmente la considera un enemigo en su debut,Desalojo.Rápidamente se hace amigo de Marceline la reina vampiro, como se entera de que sus caminos aparentemente malignos son sólo bromas. Un carácter pendenciero y aventurero, Marceline y Finn comparten el mismo vigor y la sed de peligro. Una de las Marceline besa a Finn por primera vez razones clave por las que lograron forjar una amistad es que Finn le salvó la vida en Lacayo cuando Jake la expuso a la luz solar y le arrojó ajo en ella en un equivocado intento de salvar a su amigo Finn.

Dulce Princesa: Finn, como los jóvenes adolescentes a menudo, se siente atraído bastante por la Dulce Princesa, aunque lo niegue, sin embargo en el episodio Burning Low el admite que estaba enamorado de ella -diciéndoselo enfrente de ella- pero luego afirma que el ya la habia olvidado. Se sabe que interactúa con ella más que cualquiera de las princesas de Ooo, y aprovecha la portunidad de hacer algo por ella. La Dulce Princesa se ha dado cuenta de los sentimientos de Finn y aunque ella es aparentemente ajena al afecto de Finn, a menudo le pide a él para cualquier necesidad real.

Arcoiris: Finn se hizo amigo de Arcoiris después de que Jake queria estar con ambos a la vez Mis Dos Personas Favoritas. Jake primero lamentó la introducción de los dos, pero al final estaba contento de que haya sucedido. Finn y Arcoiris todavía comparten un estrecho vínculo, a pesar del hecho de que Finn no puede entenderla por su habla en coreano.Tambien el sera el tio de sus hijos ya que Arcoiris esta embarazada como se ve en Lady & Peebles.

Princesa Flama: Es su actual novia.Finn está enamorado de Princesa Flama, tanto, que en el episodio Ignition Point la menciona como su "dama", Finn demuestra que en verdad le gusta la princesa flama en los episodios: Incendium, Hot to the Touch y Burning Low. La Princesa Flama sí está enamorada de Finn, ella es sensible con las emociones,crea fuego y su flama disminuye con Finn, es la princesa del Reino del Fuego.

Rey Helado: Como antagonista recurrente de la historia, Ice King y Finn están frecuentemente en desacuerdo. Finn es propenso a la impaciencia y agresividad rápida alrededor de él, pero se le puede mostrar simpatía, como en Wedding Bells Thaw. Sin embargo, nunca la agresión de Finn supera su compasión, honor y respeto a la vida, como se evidencia cuando se negó la oportunidad de matar Ice King como Billy había matado al conde Fuego.

Beemo: Beemo es la consola de video juegos de Finn y Jake, con quien pasan mucho tiempo no solo para jugar videojuegos si no porque Beemo tiene muchas aplicaciones como crear o descargar juegos, editar peliculas y videos, tomar fotos etc. Aunque él y Finn sean amigos, Finn y Jake a veces se muestran enojados ya que los juegos de Beemo pueden resultar ser muy dificiles y complicados.

-----------------------

Información sacada de: Hora de Aventura Wiki
avatar
Princesa Shinar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 18
Localización : En mi gran castillo oscuro

Ver perfil de usuario http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.